1º Bloque: Apertura. Jorge Romano inicia un nuevo programa desde el Hospital de Oncología "Ángel H. Roffo" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comienza el Concurso "Más Cerca de tu historia" con la participación de Yamile La Paz de Villa Paranacito, Entre Ríos y Luis Coronel de Aguilares, Tucumán. Se presenta al jurado y posteriormente Jorge, junto con Roxana Romano, conversan con los estudiantes y luego presentan sus propuestas audiovisuales "Planta elevadora de sueños" de Entre Ríos y "846 sonrisas" de Tucumán.

2º Bloque: Jorge invita al jurado de la fecha a dar su opinión sobre los proyectos emitidos. Posteriormente Roxana Romano da a conocer la preferencia del público. El trabajo ganador es el de Luis Coronel de Aguilares, Tucumán.

3º Bloque: Finalizado el Concurso "Más Cerca de tu historia", Jorge entrevista al Prof. Dr. Alfredo D´Ortencio, Director del Instituto "Ángel H. Roffo" y a la Dra. Berta Roth, Directora del Área de Terapia Radiante y Diagnóstico por Imágenes. Informe Coto Mendoza.

4º Bloque: Jorge continua la entrevista, en esta oportunidad con la participación de la Dra. Patricia Parma, Jefa de Medicina Nuclear de la institución y el Dr. Juan Carlos Furnari, Gerente del Área de Aplicaciones de Tecnología Nuclear de la CNEA, a cargo del Centro Atómico Ezeiza. Informe Empresa Maipú.

5º Bloque: Jorge continua con la entrevista a los especialistas a la vez que estudiantes de la Escuela de Enfermería "Helena Larroque de Roffo" realizan preguntas a los entrevistados. Jorge cierra el programa.