1º Bloque: Apertura. Jorge Romano inicia un nuevo programa desde el Centro Atómico Ezeiza, en el partido homónimo y comienza el Concurso "Más Cerca de tu historia" con la participación de Karen Lucero Escudero de Chepes, La Rioja y Juan Peña Lugo de Ranchos, General Paz, Buenos Aires. Posteriormente se presenta al jurado y Jorge inicia el concurso al conversar con los estudiantes y mostrar sus trabajos: "El puente" de La Rioja y "Recuerdos para no olvidar" de Buenos Aires.

2º Bloque: Jorge invita al jurado de la fecha a dar su opinión y su puntaje sobre los proyectos emitidos. Posteriormente Roxana Romano da a conocer la preferencia del público. El trabajo ganador es el de Juan Peña Lugo de Ranchos. Informe sobre el Seminario Ambiental para el Desarrollo Sostenible

3º Bloque: Finalizado el Concurso "Más Cerca de tu historia", Jorge entrevista a representantes del Centro Atómico Ezeiza: Dr. Juan Carlos Furnari, Gerente de aplicaciones de la tecnología nuclear; Lic. Carla Notari, Decana del Instituto Dan Beninson; Lic. Pablo Cristini; Gerente de producción de radioisótopos.

4º Bloque: Jorge presenta un Documental sobre la Energía Atómica. Posteriormente conversa con el Lic. Cristini.

5º Bloque: Jorge entrevista al Lic. Jorge Quintana, Gerente Reactor de Investigación y Producción RA-3.

6º Bloque: Jorge conversa con la Bioquímica Eulogia Kairiyama, Gerente de Aplicaciones y Técnica de las radiaciones. Jorge se despide de los invitados y cierra el programa.