1º Bloque: Apertura. Jorge y Roxana Romano inician un nuevo programa desde el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e inicia el Concurso "Más Cerca de tu historia" con la participación de Gonzalo Lamarque de Ranchos, Gral. Paz, Prov. de Buenos Aires y Enzo Nicolás Morales de Trevelin, Chubut. Posteriormente se presenta al jurado y Jorge inicia el concurso con la participación del estudiante bonaerense y la exhibición de su trabajo: “Teleranchos". Luego, es el turno del estudiante chubutense, quien mostró su proyecto "Naturaleza Trevelin".

2º Bloque: Jorge invita al jurado de la fecha a dar su opinión y su puntaje sobre los proyectos emitidos. Posteriormente Roxana Romano da a conocer la preferencia del público. El trabajo ganador es el de Gonzalo Lamarque de Ranchos. Los jóvenes envían saludos y se despiden.

3º Bloque: Jorge entrevista al Arq. Nicolás Bares, Responsable del Proyecto Centro Kultural Kirchner.

4º Bloque: Jorge continua conversando con el Arquitecto Bares. Luego se presenta un Documental sobre el antiguo Correo y la construcción del Centro.

5º Bloque: Informe empresa Cachan.

6º Bloque: Los jóvenes que presencian la grabación del programa, realizan preguntas al Arq. Bares. Jorge se despide del invitado y cierra el programa.