1º bloque: Jorge Romano realiza comentarios generales y presenta a los invitados de la fecha: Lic. María de los Ángeles Valladares, Directora de la Megaorquesta de las Escuelas de Música; la Lic. Viviana Mabel Mikolajuk, Supervisora Coordonadora deEducación Musical y la Orquesta de Tango de las Escuelas de Müsica de la Ciudad de Buenos Aires. Los jóvenes interpretan ?La Yumba?, de Osvaldo Pugliese y luego ?Oblivion? de Astor Piazzolla. Posteriormente Jorge presenta el primero de los tres Informes sobre las Conferencias que brindara el Dr. Bernardo Kliksberg.

2º bloque: Jorge conversa con las licenciadas en relación con las actividades que se desarrollan en las Escuelas de Música de la ciudad. Luego la Orquesta interpreta ?Sur? de Aníbal Troilo y Homero Manzi. Posteriormente Jorge presenta Informe sobre la Central Termoelécrica Ensenada de Barragán y Brigadier López.

3º bloque: Jorge continúa conversando con los invitados. La Orquesta interpreta ?Che bandoneón?, de Aníbal Troilo. Posteriormente Jorge presenta el segundo de los tres Informes sobre las Conferencias que brindara el Dr. Bernardo Kliksberg.

4º bloque: La Orquesta interpreta ?Veraño porteño?, de Astor Piazzolla. Luego Jorge presenta el tercero y último de los Informes sobre las Conferencias que brindara el Dr. Bernardo Kliksberg.

5º bloque: Jorge se va despidiendo de los invitados. La Orquesta interpreta ?Balada para la un loco? de Astor Piazzolla con la voz de la Lic. Mikolajuk. Posteriormente interpreta ?Libertango? de Astor Piazzolla?. Jorge Romano se despide y cierra el programa.